П‘©'â¤ï¸'ðŸ'‹'ðŸ‘¨ðŸ'˜Amarres De Amor


He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. Hoy estoy escribiendo un nuevo capítulo de este weblog, porque tengo muy claro que, en la vida de toda persona, ante la desesperación por sentirse amada por alguien en particular, se le pudo haber cruzado por la mente, querer investigar hechizos para que me busque y piense en mí.


Los materiales que necesitarás para realizar este amarre son poderosos atrayentes del amor, así que si lo realizas tomando en cuenta los pasos que te enseñamos, tendrás la seguridad de atraer a tu enamorado rápidamente hacia ti. Por supuesto, los hechizos de amor no son algo en lo que creer ciegamente, pero algunos rituales pueden ayudar en nuestra búsqueda.


Una vez cocidas las dos prendas vas a tomar la cinta blanca y vas a hacer twelve nudos sobre las prendas ya cocidas y procedes a poner las dos prendas ya unidas en el frasco, vas a echarle Liquor hasta que veas que las prendas están bien humedecidas, además vas a agregarle three ramas de romero, luego agregas un poco del perfume que can make usage of, no es necesaria una cantidad en especifico, siguiente vas a agregar los orines que sacaste en la mañana, además agregamos six cucharadas de azúcar morena, también deberás agregar 4 ramas de canela, luego vamos a tomar la vela rosada y vamos a escribir el nombre de el de abajo para arriba y el tuyo de arriba para abajo, recuerda que debes encenderla con cerillos para que el amarre de amor para que te sea fiel funcione a la perfección.


De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en distinct y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia private, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como «Mi futuro esposo», «Mi compañero perfecto», «Mi cita especial» «La esposa que quiero para mí».


Una vez las tengamos encendidas, es momento de coger el papel de colour rojo y escribir en él el nombre de las dos personas. Pretendemos con ellos mejorar tu situación sentimental y si bien no es posible que sea con la persona que deseas sí que consigas esa estabilidad emocional que te haga ser feliz tanto en la vida como en el amor.


Sin embargo si ha sido un problema puntual y la energía del amor aún continúa existiendo, este amarre de amor poderoso te traerá de vuelta el amor perdido. Es decir cuando pidas tu deseo de amor, ya sea de retorno de pareja, amarre eterno pacto de amor. Pero como ya dijimos arriba, los fines pueden estar equivocados y entonces obtendremos hechizos tormentosos que sólo generarán energía negativa.


Si has perdido a una persona amada , puedes realizar un hechizo para que vuelva a ti Estos hechizos de amor son fileáciles de realizar , tan solo tienes que tener algunos ingredientes que te indicaré. Una vez haya rregresado a ti tu amor, deberás deshacer los nudos y quemar las cuerdas para eliminar cualquier tipo de energía negativa que develop un amarre.


Repite ese proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre. El coloration rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes deseas mantener en tu relación.

amarre con vela de pareja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *